Nueva Esparta: Alcaldía de Mariño inició Operativo Semana Santa 2013

21/03/2013 

El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, dio inicio al Operativo Semana Santa Segura 2013, con el despliegue de más de 250 funcionarios entre Polimariño y Protección Civil, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta.

operativo-semana-santa-2013-marino-nueva-esparta

La autoridad municipal, hizo acto de presencia en compañía de José Gregorio Gómez presidente del Concejo Municipal, Leynys Malavé de Díaz presidenta de la Fundación Santiago Mariño, Bestálida Salazar Directora General de la Alcaldía y miembros de su tren ejecutivo, además de S/J Oscar Ibarra sub director de Polimariño y Aldo Pustichio director general de Protección Civil Mariño.

El gerente municipal manifestó, que cuentan con el personal policial y las unidades vehiculares, motorizadas y ciclistas para prestar seguridad a residentes y turistas que visitarán al Municipio, durante los días de asueto de la Semana Mayor.



Las playas Moreno, Valdez, El Morro, Guaraguao y Bella Vista son los balnearios aptos para esta temporada de Semana Santa, que serán resguardadas por nuestra unidad marítima, que vigilará las costas con el apoyo del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), dijo el alcalde Alfredo Díaz.

Asimismo, permanecerán funcionarios de Protección Civil para asistir a los bañistas, en caso de ser necesario, y como apoyo a las personas que estarán disfrutando de las playas de la jurisdicción, destacó Díaz.

Por ser Mariño uno de los Municipios turístico, comercial e inmobiliario se garantizará la seguridad a los residentes y turistas, con un despliegue del patrullaje en los diferentes sectores de la jurisdicción, resaltó Díaz.

El Operativo cubrirá todos los sectores, al igual que las actividades religiosas propias de esos días.

Los funcionarios de Protección Civil mantendrán respuesta a todas las emergencias que se presenten en la municipalidad, con las unidades de ambulancia.

Prensa Polimariño


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona