CNN en Español entrevista al presidente de Bolivia Evo Morales

05/04/2013 

CNN en Español emitirá una entrevista realizada al presidente de Bolivia, Evo Morales. En esta conversación con la presentadora Claudia Palacios, el mandatario boliviano se mostrará tal como es y entre otras cosas, permitirá a las cámaras de CNN en Español tener acceso a su casa y a su rutina. Un programa  con lo más intimo de Evo Morales que estará al aire a partir de las 6:30 p.m.

LOS-INFLU-EVO-MORALES

“No mentir, no robar y no ser flojo”, son parte de los pensamientos que Morales compartió con Claudia Palacios, quien tendrá un encuentro único con este personaje. Durante esta entrevista por CNN en Español, la audiencia tendrá acceso al día a día del primer mandatario y se le mostrará en  sus sesiones de ejercicios a largas horas de la noche, en un viaje al interior de Bolivia en el avión presidencial, una visita en helicóptero a sus plantaciones de coca en Chapare y hasta madrugando para reunirse con el vicepresidente con motivo de la entrega de unas obras.

En “Los Influyentes”, Claudia Palacios investigará en detalle a la máxima autoridad altiplánica y conocerá sus facetas como futbolista, gobernante, cultivador de la hoja de coca y niño rebelde.



Una entrevista en profundidad para conocer al presidente de Bolivia, Evo Morales, el domingo 7 de abril, a las 6:30 p.m., sólo por CNN en Español.


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería