CNN en Español ofrece completa cobertura de las elecciones presidenciales de Venezuela

11/04/2013 

Tras poco tiempo de la muerte de Hugo Chávez, Venezuela emprende de nuevo una contienda electoral, en la que figuran dos candidatos como los favoritos a la silla presidencial: el actual Presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, quien se postula para ser el reemplazo del fallecido Hugo Chávez; y la oposición presenta a Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, quien en octubre pasado resultó derrotado.

CNNe_full_TM

¿Podría ser diferente esta vez? CNN en Español presenta Voto Venezuela 2013, una transmisión con completa cobertura de las elecciones presidenciales de ese país, que se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de abril.

El canal contará de nuevo con el conocimiento y experiencia de un equipo de profesionales encabezados por los presentadores Patricia Janiot y Fernando del Rincón, enviados especiales a Venezuela, y Osmary Hernandez, corresponsal en ese país. Ofrecerán a los televidentes las incidencias del proceso de votación y todas sus novedades. Además otros presentadores del canal acompañarán este proceso desde Atlanta y, entre otras cosas, seguirán el pulso de las redes sociales.



Como parte de esta cobertura, la cadena ha preparado una programación especial con reportajes acerca de la situación venezolana, que comenzó el lunes 8 de abril con un reportaje especial de Osmary Hernández evaluando la opinión de los electores en la calle y mostrando las tendencias de las últimas encuestas. El martes 9 y miércoles 10, “Nuestro Mundo” presentó los perfiles de Nicolás Maduro y Henrique Capriles, respectivamente.

El jueves 11 de abril, a lo largo del día se mostrarán las actividades de cierre de campaña de ambos contendores. El viernes 12 continúa la cobertura con un trabajo acerca de la realidad que vive Venezuela. El sábado 13 de abril, los enviados especiales estarán en vivo desde Caracas realizando entrevistas con personalidades y analistas destacados. Entretanto, la corresponsal Osmary Hernández, mostrará qué hacen y sienten los ciudadanos venezolanos a menos de 24 horas de las elecciones.

El domingo 14 de abril, día de los comicios, CNN en Español  cubrirá las elecciones en horario extendido, desde la apertura de las urnas, con móviles en vivo desde diversos lugares del país, en contacto permanente con el centro de noticias de CNN en Atlanta. A partir del cierre de las urnas, Mirador Mundial contará con invitados especiales que opinarán sobre la evolución de las elecciones, continuando la cobertura hasta el anuncio de los resultados electorales.

Finalmente, el lunes 15 de abril  la programación especial inicia desde tempranas horas de la mañana en los diferentes programas de la cadena, con los resultados, entrevistas con los protagonistas de la historia, así como también analistas que ayudarán a comprender lo que se espera para el futuro del país a partir de los resultados de esta elección.

Prensa CNN en Español


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería