“Misión Emilio” arriba a su tercera temporada

18/04/2013 

Bajo la conducción del famoso humorista, Emilio Lovera y la participación de los grandes actores cómicos de la pantalla de Televen como: Alexandro Noguera, Amilcar Rivero, Héctor Vargas, Elías Muñoz y las morochas Daniela y Valentina Belloso, Bobby Comedia, Sheila Monterola, Reuben Morales y Alejandra Otero, “Misión Emilio” se llena de diversión y entretenimiento, con el estreno de su tercera temporada, un espectáculo de humor que le hará cuajarse de la risa.

Mision-Emilio-Grupo

En este primer episodio de su tercera temporada, “Misión Emilio” llega más renovado que nunca con nuevos sketchs que prometen hacerte reír hasta el cansancio.

“Mala praxis” es uno de ellos, y nos cuenta la historia de un hombre que se somete a una cirugía estética, quedando con una sonrisa permanente, y aunque le pasan cosas terribles, nunca puede dejar de sonreír.



“El Loco” es otro de los divertidos sketchs que nos trae esta tercera temporada, en el cual un hombre que está en un hospital psiquiátrico, se quiere suicidar por cosas que pasan a diario.

Además, regresa el más solicitado de todos los sketchs, El Embaucador de Perros con Besa Mican interpretado por Amílcar Rivero en, “El Líder de la mentada”, en el que evaluará a dos aspirantes que desean adoptar a un perro.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Misión Emilio, este domingo 21 de abril, a las 8 de la noche, por Televen.

Prensa Televen


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería