A punta de cacerolazo mantuvieron a Winston Vallenilla y Roque Valero en C.C. de Lechería (video)

08/05/2013 

Varios usuarios de la red social Twitter comentaron en horas de la tarde que el conocido presentador de televisión Winston Vallenilla se encontraba paseando junto al cantante Roque Valero en el centro comercial Plaza Mayor de la ciudad de Lechería y que las personas al verlos los pitaron y cacerolearon mientras les gritaban cosas como “enchufado, traidor”.

winston-vallenilla-plaza-mayor-rafaelk91

 

Las personas presentes en el centro comercial se aglomearon alrededor de las celebridades que estaban comiendo en un famoso restaurant del lugar mientras los caceroleaban y les gritaban “fuera”, “largo de aquí enchufados, traidores”, la presión popular es muy fuerte en el lugar.



Informaciones más recientes hablan que han llegado grupos oficialistas y están a la espera de Polianzoátegui para que controlen a la población y permitan al Vallenilla y a Valero salir del lugar.

La siguiente foto la tuiteó el propio Roque Valero desde su cuenta de Twitter a las 6:50 pm, en la que se aprecia que están dentro del restaurant y hay una multitud esperándolos afuera.

roque-valero

 

winston-vallenilla-plaza-mayor-rafaelk91-2

image

 

image

image

winston-vallenilla-plaza-mayor-rogerveracierta

La tuitera @thewjo escribió que el animador respondió con insultos y amenazas a las aproximadamente 200 personas que se encontraban en el lugar abucheándolo y tocando cacerolas en su contra.

image

image

 

image

image

image

image

Agradecemos a @rafaelk91 y a rogerveracierta por las fotos.


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería