10 cosas que no sabias del amor muy interesantes

17/05/2013 

El amor es muy relativo, puede tener diferentes significados dependiendo del enfoque y la época  por ejemplo actualmente, al amor lo definimos como un sentimiento de afecto hacia otra personas, pero épocas pasadas el amor se hacia referencia a una virtud,  también puede significar bondad y/o compasión para con el ser humano, y muchas otras definiciones, pero esencialmente al ver frases de amor, podremos interpretar que actualmente nos referimos al amor como el más grande sentimiento que podemos tener de una persona en particular ya sea un familiar o una pareja, pero hay cosas muy interesantes del amor que quizás no sabias.

1-enamorar

Los mensajes de amor, y el significado de los mismos o por que lo hacemos, esta lista con cosas interesantes del amor te ayudara a descifrarlo,reseñó 10.puntos.com

1- Según varios estudios que han hecho, el humano promedio se enamora 7 veces antes de casarse



 

2- Algunas personas aman más a otras después que esa persona los deja o los traiciona

2-enamorar-20

3- La razón por la cual el anillo se pone en el cuarto dedo, es por que es una costumbre griega ya que se decía que en ese dedo esta la vena de amor o la vena amoris.

3-enamorar-anillo

4- Los científicos aseguran que una persona puede enamorar a otro solo mirándola a los ojos.

4-enamorar-amor-ojos-300x222

5- Mientras más largo es un noviazgo probablemente más largo será el matrimonio.

6-amor-manos-300x202

6- Una investigación asegura que los amores apasionados no siempre deben morir, se puede durar con la pasión por siempre.

8-amor-pasion-300x220

7- La razón por la cual algunos jefes sienten amor por sus empleadas es por la cercanía física, ya que esta aumenta su estado emotivo.

7-jefes-amor-300x150

8- El trébol de 4 hojas aunque es reconocido por dar suerte, en Irlanda se considera como un objeto de encantamiento, ya que si una mujer se come un trebol de cuatro hojas pensando en el hombre que ama, este la amara.

8-trebol-amor

9- Enamorarse es una necesidad como lo es el sexo, es algo que nuestro cuerpo pide y necesita según las ultimas investigaciones.

9-sexo-amor-300x243

10- Si dos personas se conocen en una situación de peligro como un incendio o accidente es muy probable que se enamoren.

10-amor-fuego-icendio

Existen muchas frases bonitas de amor, como:  Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal, pero la verdad es que siempre prevalecerá el hecho de que el amor es algo muy curioso y a la vez tan excepcional  definitivamente esta lista con cosas interesantes del amor te hizo reflexionar sobre lo que sabias del amor. Si estas enamorado es bueno enviar frases bonitas de amor a la persona que te interesa, y es siempre recomendable sobre todo si te importa de verdad la relación.

Fuente 10puntos.com


Compartir


Deja un comentario




Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería