Esta mujer se inyectó aceite en el rostro y, bueno, se lo desfiguró

22/05/2013 

Exmodelo coreana Hang Mioku tomó esa decisión luego de que médicos se negaran a ponerle silicona al descubrir que estaba obsesionada con cirugías.La exmodelo coreana Hang Mioku, de 48 años, quedó desfigurada luego de que se inyectara aceite de cocina en el rostro. Los médicos se negaron a ponerle silicona al diagnosticarle problemas psicológicos, ya que se había sometido a tratamientos cosméticos desde que tenía 28 años.

125967

Su caso se transmitió en varias televisoras de su país, lo que motivó a que cientos de personas donaran dinero para pagar una operación que le devolviera la sonrisa, según indicó peru21.pe

En las primeras 10 intervenciones, los cirujanos retiraron 60 gramos de silicona, aceite y otras sustancias de su rostro, además de 200 gramos de silicona de su cuello. Sin embargo, sigue irreconocible y los niños se burlan de ella.



Lo último que se supo de la mujer que inició estos tratamientos en busca de una piel suave, refiere The Daily Mail, es que trabajaba en una tienda surcoreana de ropa usada y que recibía ayuda del Estado.


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona