Puso una cámara para grabar fantasmas y descubrió a su mujer teniendo sexo con su hijo

22/05/2013 

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida, después de que intentara grabar a los supuestos fantasmas que había en su casa de Tasmania en Australia. El individuo colocó una cámara en su cocina para registrar los eventos paranormales en la residencia, sin embargo, al revisar la cinta quedó horrorizado al descubrir a su pareja teniendo sexo con su hijo de 16 años.

Australia-plop

Al principio, la mujer de 28 años intentó negar todo alegando que se trataba de una confusión, sin embargo el menor hijo confirmó los hechos, por lo cual el hombre denunció a su pareja, con la que había tenido una relación de 11 años, y esta fue inmediatamente detenida por las autoridades. Según reseña Lapatilla.com

Cuando fue interrogada por la corte, la mujer reconoció que había mantenido relaciones sexuales con el hijo de su pareja durante mucho tiempo y que, había pasado más de una vez. Asimismo, se defendió diciendo que no sabía que 16 años era una edad ilegal para tener sexo. El próximo 27 de mayo, los jueces emitirán una sentencia.




Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona