Signos que te permitirán detectar si le gustas a un hombre

31/05/2013 

Lo que no dicen sus palabras seguramente te lo estarán revelando sus gestos. A la hora de ligar y conquistar a un hombre no subestimes la comunicación no verbal. Te aportará más información de la que piensas.

pareja-gestos-1

Cuántas veces te han dicho eso de que tu cara lo dice todo. O que eres muy expresiva y basta con mirarte a los ojos para saber lo que piensas. La comunicación no verbal tiene un papel muy importante a la hora de ligar, reseña en su página web nosotras.com

El pionero en el estudio de la comunicación no verbal, el antropólogo Ray Birdwhistell, reconoce que en una conversación cara a cara sólo el 35% de lo que se transmite es mediante la palabra. Casi el 65% de lo que se percibe es no verbal. Además ¿Sabías que se pueden llegar a reconocer cerca de 250.000 expresiones faciales?



Ante estos datos, ¿Aún sigues pensando que los gestos, las muecas, la mirada, una sonrisa… no tienen mucha importancia? Muchas veces no queremos ver la realidad y nos aferramos a lo que ese chico que tanto nos gusta nos dice, aunque su comportamiento diga lo contrario.

“Llevo todo una semana pensando en ti”, pero ¿Si no te ha llamado ningún día?; “tengo muchas ganas de quedar contigo”, pero siempre tiene cosas mejor que hacer. Te suenan, ¿No?

En el terreno de la conquista, no todo es coser y cantar, sobre todo en una primera cita en la que intervienen los nervios. Y es que cuando dos personas se conocen empieza un juego no escrito en la que se emiten señales instintivas, explica María José Arlandis, experta en comunicación no verbal. Así que presta mucha atención a lo que no dice y podrás llegar a saber si el has gustado o no a un hombre ¿cómo?

Fíjate en su mirada

Si tu ligue te mira por el lado izquierdo de la cara, tranquila, le caes bien y tiene buena sintonía contigo. Además, si te mira a los ojos y te mantiene la mirada en la distancia, no hay duda “le interesas”.

Sus cejas

Si tu chico tiene las cejas levantadas, vas por buen camino, es señal de que le está interesando la conversación. De lo contrario, tendría las cejas caídas, y eso significa ¡Qué el aburres!

Fíjate en sus pies

Cuando una persona se siente atraída por otra, inconscientemente los pies apuntan a hacia esa persona. Así que fíjate si apuntan o no hacia ti y empezarás a resolver tus dudas.

Analiza su postura corporal

Una de las preguntas que solemos hacernos cuando conocemos a un hombre es si quiere sexo o algo más ¿Le atraeré sexualmente? Pues bien la forma en la que se siente te revelará muchas cosas. Por ejemplo, si se sitúa frente a ti, te mira a los ojos y tiene las piernas separadas casi intentando atraparte, lo tienes deseoso. Pero además fíjate dónde tiene sus manos. Si están cerca de los genitales, en los bolsillos o caderas…¡Lo pones a mil!

Ahora que ya sabes un poco más de comunicación no verbal, presta más atención a cómo se comporta tu conquista y descubrirás si hay o no futuro tras un primer encuentro.

Fuente nosotras.com


Compartir


Deja un comentario




Alquila tu carro en Panamá y paga en bolívares

Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon

Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería