Candidatos en el estado Bolívar: “Dentro de la Unidad todo, fuera de ella nada”

05/07/2013 

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las diferentes alcaldías del estado Bolívar, participaron este miércoles en un acto denominado Bolívar Somos Todos, realizado en Ciudad Guayana con el que ratificaron su compromiso con el pueblo guayanés y la unidad que hizo posible el triunfo de Henrique Capriles en la entidad, durante las elecciones presidenciales del 14 de abril.

1. Unos 1200 activistas asistieron al acto Bolivar Somos Todos

Víctor Fuenmayor, por el municipio Heres; Manuel “Zamurito” González, por Roscio; Miguel Pimentel, Sucre; José Gregorio Martínez, Piar; Jorge Prieto, Cedeño; Gilberto Villarroel, Angostura; Aquilino Márquez, Padre Pedro Chien; y Wilson Castro por el municipio Caroní estuvieron acompañados por el jefe de campaña en el estado, Raúl Yusef y el secretario de la MUD Bolívar, Freddy Valera y el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

Cerca de mil doscientos dirigentes de todas las parroquias asistieron al encuentro que marca el inicio de la precampaña, por las once alcaldías.



“Desde las primarias estamos trabajando, no hemos parado y hoy quisimos reunir a todos los dirigentes vecinales, activistas y colaboradores que harán posible la recuperación del estado, para reimpulsar nuestro trabajo, así: con alegría, constancia y mucha disciplina”, dijo el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro.

Unidad sobre todo

 

Víctor Fuenmayor, candidato por el municipio Heres y alcalde en ejercicio, hizo énfasis en la necesidad de trabajar dentro de la unidad. “Lo que hoy hemos logrado, la participación reunir a todo esta gente consciente de la necesidad de un cambio, solo es posible con la fuerza de la unidad”, dijo.

Para Fuenmayor “este próximo 8 de diciembre vamos a teñir el país de tricolor, con la suma de todos los esfuerzos colectivos, porque esa fuerza es superior a cualquier actode individualismo… la unidad nos ha dado muestras de todo lo que se puede lograr cuando trabajamos unidos”.

9. Los irigentes vecinales denunciando la situacion de la carcava de Alta Vista

El candidato del municipio Piar, José Gregorio Gollo Martinez habló en nombre de sus compañeros “aquí lo que sobra es voluntad política para transformar el municipio y el estado, convertir a la ciudad de Upata en una ciudad universitaria, hay que enaltecer la educación que este gobierno ha pisoteado, con falsas banderas de progreso”.

Por su parte, Castro agradeció la presencia de los dirigentes vecinales, activistas y voluntarios y pidió redoblar los esfuerzos en las parroquias conquistadas durante las elecciones del 14 de abril para obtener la victoria en el municipio anfitrión del evento.

El secretario general de Primero Justicia y miembro de la MUD nacional aseguró que asistió al evento para “respaldar a los candidatos y demostrar el 8 de diciembre, lo que ocurrió el 14 de abril cuando ganamos este estado, que tenemos candidatos no solo conectados con la gente sino también preparados para asumir las riendas de las municipalidades”.

Guanipa añadió que “vamos a demostrarle a Venezuela y el mundo que la mayoría que representa Henrique Capriles, es una mayoría que cada día crece más para acabar con la división, la confrontación y el atraso en que este gobierno nos ha sumido”.

Reiteran denuncia

A la salida del acto, un grupo de dirigentes vecinales acompañados por Wilson Castro, Freddy Valera y la diputada Nelly Frederick se acercaron a la cárcava ubicada en la carrera Churun Merú, de Alta Vista, para denunciar la falta de planificación en los trabajos que realiza la Alcaldía de Caroní.

2. Wilson Castro junto a dirigentes vecinales

“Esto es una mamadera de gallo, reactivaron los trabajos, le asignaron 5 mil bolívares más para la ejecución de la obra y resulta que la lluvia está acabando con lo poco que han hecho, esta es una muestra de la improvisación y falta de respeto de este gobierno para con los ciudadanos”, dijo Castro, quien aseguró que la participación es fundamental para lograr “la ciudad que todos queremos”.

[Fuente: Prensa MUD Bolívar]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona