Así se ven hoy las mujeres más deseadas del ayer (fotos + hermosas)

31/07/2013 

Algunas de las mujeres más hot de los años 80 y 90 siguen manteniendo la belleza y el carisma que las llevó a la fama. Y otras, no tanto. Te mostramos un antes y después de las sex symbol que fueron íconos en el pasado. ¡Mirá la galería de fotos y sorpréndete!

 Pamela Anderson:  es una de las sex symbols de los años 90 que sigue enamorando a todos los hombres del mundo con su belleza y su increíble físico.

famosas_MUJIMA20130726_0062_6

 



Heloísa Eneida Menezes Paes Pinto, más conocida como Helô Pinheiro, es la brasilera que inspiró a Vinícius de Moraes y Tom Jobim al componer la conocida canción Garota de Ipanema. Hoy, con 70 años, continúa siendo una mujer muy bella, aunque ahora se dedica a vender ropa en vez de enamorar a cantautores por la playa.

heloisa

Gina Lollobrigida, la eterna rival de Sophia Loren. Dueña de una belleza formidable, la italiana protagonizó más de una veintena de películas y enamoró a todos los hombres del mundo. En una de sus últimas apariciones, a los 86 años, luce el mismo peinado con el que se hizo famosa y sus rasgos (a pesar de tener alguna ayudita del cirujano plástico) están casi intactos.

gina

 

Silvia Pérez fue una de las chicas de Alberto Olmedo que más sobresalió en los 80 como vedette. Como actriz sigue vigente: se destacó en las novelas de más éxito de Argentina y en teatro. ¿Y su belleza? Intacta.

silvia

Desde su debut en el cine en 1960 hasta su retiro en 1991, Jane Fonda fue considerada una de las actrices de Hollywood con mejor crítica. Su paso por el mundo de la ciencia ficción con su papel en la película Barbarella la catapultó como un símbolo sexual de la época a nivel internacional. Hoy, con 75 años, es escritora y productora de películas y sigue siendo dueña de una belleza inigualable.

jane

Elle Macpherson es una de las top más envidiadas de la moda . Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo. Es considerada -junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell- como una de las grandes modelos de los 90 que revolucionó el mundo de la moda. A punto de cumplir los 50, sigue posando para las grandes revistas de moda y shockea a todos con su belleza.

elle

Dueña de una belleza increíble, la alemana Claudia Schiffer sobresalía del resto de las modelos de los años 90 por su altura y sus rasgos. Hoy tiene 42 años, tres hijos y continúa presente en el mundo de la moda por ser una de las supermodelos más deseadas del mundo.

claudia

Brooke Shields trabajó en la industria del cine y la publicidad desde los 11 meses. Pero fue en 1980 cuando logró fama mundial al participar de la recordada película La laguna azul en la que, con tan sólo 15 años, protagonizaba varios desnudos y escenas de sexo. Sus rasgos aniñados y sus ojos celestes quedaron por siempre grabados en la memoria de todos los hombres que la relacionaban con la adolescente que daba sus primeros pasos en el amor en una isla desierta y despertaba la pasión de su compañero.

brooke

 

Conocida como la chica diez, Bo Derek fue la sex symbol de oro de los años 80. Su participación en la película 10, la mujer perfecta hizo que el público masculino la condecore por tener un cuerpo y una belleza inigualable. Tiene 56 años y su brillo sigue intacto a pesar del paso del tiempo. Una diosa eterna.

bo

Brigitte Bardot fue un ícono de la moda y símbolo sexual en los años 50 y 60. Hoy, a los 78 años, sigue siendo una mujer muy coqueta.

briyi

La bebota Adriana Brodsky fue famosa en los años 80 por ser una de las chicas de Alberto Olmedo. Hoy, casi 30 años después de su época de oro, sigue siendo una de las mujeres más lindas de Argentina.

adriana

 

Fuente: entremujeres.com


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona