HTC reconoce las fallas de la cámara de los HTC One

12/09/2013 

Recientemente se ha detectado un defecto en la cámara posterior de los HTC One , que no se comporta de manera correcta en ciertas ocasiones al tratar de sacar una foto en condiciones de baja luminosidad.

Al tratar de hacerlo puede aparecer una imagen con mucho ruido y con un resultado final demasiado pobre considerando que el sensor de HTC está muy orientado a estas capturas. El problema ha sido reconocido ya oficialmente por HTC, y sus ingenieros están trabajando en una solución.

650_1000_htc-one-defecto-2

Los usuarios de foros como XDA han sido especialmente críticos con este problema, y algunos creen que se trata de un problema tanto del hardware —mucho más complicado de arreglar— como del software del terminal, que además afectaría a todas sus versiones y a todos los países en los que se distribuye.



La solución podría llegar en la actualización a Android 4.3 en la que HTC está trabajando para estos dispositivos, aunque dado que se trata de dispositivos recientes aún podremos ejecutar la garantía y reemplazarlo por un modelo sin este problema.

htc_one_black

[Fuente: HDblog.it]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona