Pastor Maldonado abandonaría la escudería Williams para fichar por Lotus

31/10/2013 

Una vez que se conoció que el piloto de la escudería Lotus, Kimi Räikkönen, abandonaría el equipo para fichar por Ferrari empezaron a rodar los rumores sobre quién sustituiría al finlandés en la escudería inglesa.

pastor maldonado

En un principio sonó con fuerza Nico Hülkenberg para hacerse con el puesto, con el tiempo las posibilidades del alemán se desinflaron.

Ahora, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que el venezolano Pastor Maldonado será quien tome el puesto de Räikkönen en Lotus para la próxima temporada.



Por ejemplo, una de las fuentes que afirma esta teoría es la revista alemana Auto Motor und Sport, la cual afirma que a favor del criollo jugó su potente patrocinante: Pdvsa.

El periodista alemán Michael Schmidt, corresponsal de la revista anteriormente mencionada, señala que “algunos dicen que el acuerdo ya está hecho”. Además, comenta que su sustituto en Williams será Felipe Massa, quien cuenta con el respaldo de la también empresa petrolera Petrobas.

Por su parte, y para completar la ecuación de pilotos, Hülkenberg, quien actualmente corre en Sauber, pasará el año que viene a pilotar para la escudería Force India.

[Fuente:liderendeportes.com]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona