Destacamento 74 captura a cinco piratas de carretera en sur de Anzoátegui

26/11/2013 

En el marco del Plan Patria segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos del Destacamento 74 lograron la captura de cinco sujetos en la carretera nacional El Tigre- Soledad gracias a las labores de patrullaje constante que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sur del estado Anzoátegui.

IMG-20131125-00049

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que la comisión castrense detuvo a Juan Páez de 21 años, José Gregorio Rivas (32), Hector Candurín (36), Nelson Monroy (24) y a Roberto Rivas (33), específicamente en la población de Castillito.

“Los sujetos tenían escondidos en la maleza dos vehículos, un Toyota Corolla, color gris, placas RAL32K y un Mitsubishi tipo furgon, blanco, siglas A22BC1D, este último fue interceptado por los sujetos y su conductor secuestrado con la intención de robarle los artefactos electrodomésticos que transportaba” precisó Palencia.



Por su parte, el Tcnel. Watson Figueroa, comandante del D-74 agregó que la víctima fue liberada a pocos metros de su intercepción por los antisociales, y que los mismos fueron puestos a la orden de la 4ta Fiscalía del Ministerio Pública de la entidad para las actuaciones correspondientes.

[Fuente: Prensa Comando Regional N7]


Compartir


Deja un comentario






Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería

Seguridad electrónica y monitoreo de alarmas en toda Venezuela

Construye tu propio sitio web

Servicios de diseño gráfico e imagen corporativa en Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona