Marinos de Anzoátegui saltará al tabloncillo para iniciar pretemporada 2014

29/11/2013 

Luego de un poco más de 4 meses sin actividad en el tabloncillo, el Acorazado Oriental iniciará su travesía para la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto este lunes 2 de diciembre, cuando inicien la fase de pretemporada bajo el mando del director técnico Julio Toro y su asistente Henry Paruta.

marinos

Tal como sucedió en la temporada anterior, Marinos de Anzoátegui inicia su trabajo de preparación en el mes de diciembre, con un plan de entrenamiento que se extenderá durante 45 días, para lograr llegar en forma a la competición y ahora también teniendo en mente la participación en la Liga de las Américas.

“Ya tenemos confirmada la presencia de varios jugadores para el lunes, Ernesto Mijares, Leonardo Capparé, Junior Martínez, Emilio Capparé, Gregory Curvelo, Humberto Bompart, Eliezer Montaño y Adolfo Blanco, quien ya se encuentra recuperado luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla”, expresó el gerente general de la Nave, Gianni Patino.



Yorbis Umbria, nuevo jugador de los Navales, deberá estar uniéndose en los próximos días a los entrenamientos del equipo.

Sobre la presencia de jugadores como Axiers Sucre, José “Grillito” Vargas y José Manaure, Patino, gerente naviero, explicó que, “ellos están jugando la semifinal de la Liga Nacional, por lo que hasta que no terminen con sus equipos no podrán incorporarse a las prácticas, pero siguen en actividad, por lo que no perderán mucho”.

Patino explicó con anterioridad que los jugadores importados que ya están contratados por el nonacampeón de la LPB, Aaron Harper y Shaun Pruitt, además de los criollos Oscar Torres y Raúl Orta, se incorporarán la primera semana del mes de enero de 2014.

Siguen trabajando

A mediados de esta semana, los gerentes de los 10 equipos de la Liga Profesional de Baloncesto se reunieron en Valencia, estado Carabobo, para continuar con el análisis del Reglamento que se pondrá en práctica la próxima temporada.

“Seguimos estudiando, analizando y puliendo las propuestas del Reglamento de la LPB, hablamos del uso de la repetición, también sobre lo que puede ser el jugador refuerzo para la postemporada, son temas que debemos entregar a la Junta Directiva para que los dueños aprueben o no”, refirió Patino, quien asistió a dicha reunión en compañía de Armando Rodríguez, gerente deportivo de Marinos.

Será precisamente Rodríguez quien represente al Acorazado en las reuniones de la próxima semana, que se llevarán a cabo en Caracas, para seguir adelantando el proyecto del Reglamento.

[Fuente: Prensa Marinos]


Compartir


Deja un comentario





Salva tu cupo de internet y aprende a realizar compras en Amazon


Tasca el Moroco, desde 1974. Todo un señor restaurant en Puerto La Cruz y Lechería