Artistas internacionales twittean sobre la situación en Venezuela

Tweet

Muchos han alzado su voz de protesta en apoyo al país suramericano…

vzla

Las cargas policiales que tiñeron de sangre las calles de Caracas -provocando varios muertos- durante las recientes manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, han derivado que muchas personalidades del ámbito artístico se pronuncien.

Estrellas de la música y la actuación se han lanzado a las redes sociales para apoyar las marchas convocadas por la oposición, sobre todo, para mostrar su indignación ante la radicalización de las medidas represivas contra la disidencia.



Hace días mostrábamos a algunas, acá otras tantas que se han unido:

Rihanna, Jared Leto y más celebridades se pronunciaron con preocupación sobre lo que ocurre en Venezuela.

Paulina Rubio: “Tenemos que ayudar a nuestros hermanos de Venezuela. Estamos con ustedes, rezamos por vosotros y estamos convencidos de que juntos podemos parar esto. Hay que hacer algo”, escribió la mexicana. En otra publicación compartió un video con un resumen de los sucesos y agregó “#Venezuela estoy con uds, tenemos q hacer algo, juntos podemos.

Carlos Baute: El cantante venezolano ha sido fuerte crítico y no parado de compartir información y protestar. En uno de sus mensajes escribió: “La calles de Venezuela están hablando fuerte”, y en otro “Perdonen mis seguidores q no sean de Venezuela, en estos momentos estoy muy alerta con lo q esta pasando en mi país, el Twitter es noticia”.

Lucero: La estrella mexicana compartió una imagen en la que se le ve sosteniendo una bandera venezolana y usando una gorra con los mismos colores, la acompañó con el mensaje: “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”.

Carlos Vives: “Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olvidéis”.

Ricky Martin: “Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela”

Yoany Sánchez: “#Venezuela te quieren hacer lo mismo que le han hecho a #Cuba”, publicó la reconocida bloguera cubana.

Eglantina Zingg: La modelo y presentadora del programa Project RunwayLatin American no ha parado de replicar información minuto a minuto, igualmente ha escrito a muchas otras celebridades para hacerles saber lo que pasa. En una de sus tuits dijo “#VENEZUELA TE AMO . 16Feb”.

Willie Colón: El salsero es un duro crítico del gobierno venezolano, y en esta oportunidad ha dejado de dirigir fuertes palabras hacia sus representantes: “Seguro que @nicolasmaduro por el trato infame al pueblo venezolano, terminará como Muammar al-Gaddafi. El que a hierro mata…”.

Marcelo Tinelli: “Cuantos estudiantes que me escriben desde Venezuela. Dicen que en las marchas reciben disparos de gente en motos. Vergonzoso”.

eglantina

Alejandro Sanz: “No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo”.

Raúl de Molina: “Amigos de Venezuela siento lo que está pasando. Es inaceptable que por el simple hecho de manifestar tu opinión puedas perder la vida”.

[Fuente: la.eonline.com]

Tweet


¡Compártelo con tus amigos!

¡Síguenos en Facebook!



¡Más noticias para ti!



¡Deja un comentario!





¡Ayúdanos a informar!

¡Dale “Me Gusta” a Lea Noticias!