Atacada nuevamente Oficina SAIME de Ciudad Bolívar

Tweet

En horas de la madrugada del d√≠a lunes, fue atacada nuevamente por grupos violentos la sede del Servicio Administrativo de Identificaci√≥n, Migraci√≥n y Extranjer√≠a, (SAIME), ubicada en Ciudad Bol√≠var, causando da√Īos en los vidrios de las puertas principales.

20140317_140517

La información la dio a conocer el jefe de la oficina, Gerardo Pérez, quien informó que grupos no identificados arremetieron contra la sede del organismo de identificación en horas de la madrugada e impactaron con  balas a la fachada de la sede Saime.

P√©rez, manifest√≥ su descontento por lo ocurrido y agreg√≥: ‚ÄúLas instituciones p√ļblicas del estado le sirven a todos los ciudadanos, no queremos generar ning√ļn tipo de conflicto. De los servicios que ofrece la instituci√≥n se benefician todos‚ÄĚ.



No se reportó ingreso de personas a las instalaciones ni robos de los equipos e inmuebles que se encuentra dentro de la sede. Las autoridades de la oficina, contactaron a los organismos de seguridad de Bolívar para formular la denuncia de lo sucedido.

El encargado de la sede de identificaci√≥n, hizo un llamado a las personas que se dedican a cometer este tipo de acciones. ‚ÄúPrestamos un servicio con la mejor calidad y con la mayor disposici√≥n de atender a todos los ciudadanos‚ÄĚ, dijo.

El jefe de la oficina regional, invitó a la reflexión, la conciliación y mantener la paz.

‚ÄúTenemos una sede digna para da√Īarla haciendo este tipo de tonter√≠as‚ÄĚ concluy√≥ P√©rez.

Esta es la segunda vez que la sede de Ciudad Bol√≠var es atacada. El pasado 23 de febrero tambi√©n sufri√≥ da√Īos por parte de un grupo de personas que con palos y piedras causaron da√Īos a la entrada principal de la sede regional del Saime.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, tambi√©n expres√≥ recientemente su rechaz√≥ a este tipo de acciones contra las instalaciones de la instituci√≥n, ‚ÄúEs inconcebible; estamos ante hechos claramente vand√°licos y fascistas contra las instituciones del Estado venezolano. Es el SAIME quien garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos y aqu√≠ no hay distinciones pol√≠ticas, trabajamos para todo el pueblo‚ÄĚ, afirm√≥ Dugarte.

20140317_140539

[Fuente: Prensa SAIME]

Tweet


¬°Comp√°rtelo con tus amigos!

¡Síguenos en Facebook!



¬°M√°s noticias para ti!



¬°Deja un comentario!





¬°Ay√ļdanos a informar!

¬°Dale “Me Gusta” a Lea Noticias!