Amazon se encuentra desarrollando un juego de PC

En un post publicitario de Gamasutra se anunció que Amazon Game Studios está en planes de desarrollar un videojuego de PC. Esto lo hará con gente que ha trabajado en videojuegos como Half Life 2, Left for Dead, Dota 2, Halo, Infamous, Shadows of Mordor , The Last of Us, Portal y World of Warcraft.

Amazon se encuentra desarrollando un juego de PC

Además, en este mismo anuncio se invita a la comunidad desarrolladora para formar parte de este proyecto. La compañía aseguró que esta medida es un paso más para que los jugadores se sientan cómodos con su marca:

Amazon está comprometido con los jugadores, y la construcción de grandes equipos que están entusiasmados de usar Twitch, los servicios de Amazon en la nube, y la innovación técnica para evolucionar radicalmente la jugabilidad. Creemos que los videojuegos apenas han arañado la superficie en su poder para unir a los jugadores y producirán algunas de las voces más influyentes del futuro en los medios de comunicación y el arte.

La Electronic Entertainment Expo llega en menos de dos semanas y Amazon podría aprovecharla para dar más detalles de este videojuego.

Fuente: [niubie.com]



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario