¡Genial! Nuevas cafeterías Topless de Washington son todo un éxito (fotos + video)

Tweet

Los trabajadores de estas tiendas, conocidos como ‘baristas de bikini’ trabajan en paños menores sirviendo café, lo que molesta a algunos. Fuente.

image

“Es como Hooters, pero para esnobistas del café espresso”, así describe DT Magazine la nueva modalidad que han adquirido algunas cafeterías en la lucha por conseguir más clientela.

Por supuesto, esto no podría pasar inadvertido y ha sido fuertemente criticado. Según muestra este video de la revista gastronómica Zagat, muchos residentes de edad y familias con niños pequeños no ven con buenos ojos que una persona semidesnuda les prepare su café, pues este no es un uniforme de trabajo propio de una ciudad fría como Washington y promueve otro tipo de valores con los que no están de acuerdo.

Loading...

image

Por su parte, los “baristas de bikini” no tienen problema con su vestimenta de trabajo (o, mejor dicho, la ausencia de ella), y reconocen que así reciben más propina por parte de sus clientes. Una de ellas, entrevistada por el mismo medio, dijo que no le importaban las críticas:

Loading...

“Solo están buscando motivos para indignarse”

En redes sociales las opiniones están divididas, aunque la mayoría de jóvenes aprueba este tipo de cafeterías, pues algunos defienden la tendencia mientras que otros creen que es degradante para los trabajadores. No obstante, la discusión se ha centrado casi siempre en la vestimenta de las mujeres y no de los hombres, que también sirven café vistiendo boxers únicamente.

Las siguientes son opiniones de personas que expresaron su opinión a través de Twitter:

“La gente estúpida de cierta edad que no se siente cómoda con su cuerpo impone su negatividad a los baristas de bikini”

“Puedo contar con una mano la cantidad de chicas con clase que conozco que además sean baristas de bikini”

“Si no les gusta la idea de los baristas de bikini, no vayan. NO quieran destruir el lugar con todo y las chicas.”

“Estaba leyendo sobre los baristas de bikini. Vaya, América (EE. UU.), sí que eres estúpida.”

Por el momento, no hay ninguna ley que dictamine un “mínimo” de ropa para usar en un espacio de trabajo. La única reglamentación al respecto es la prohibición de la desnudez total, por lo cual muchas de las chicas que trabajan de bikini baristas pueden usar diminutas tangas y no usar ‘top’ mientras porten algo que cubra sus pezones.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario