Las mujeres “nalgonas” tienen hijos más inteligentes

Tweet

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Pittshburgh, en Estados Unidos, encontró evidencia de que la grasa materna influye en el desarrollo del sistema nervioso de los bebés. Fuente.

mujeres-nalgonas-hijos-inteligentes

De acuerdo a Will Lassek, investigador de la Universidad de Pitthsburg, los depósitos de grasa en el trasero y los muslos femeninos contienen “componentes esenciales” para el desarrollo del sistema nervioso de los bebés, los cuales se transmitirían mediante la lactancia.

“La grasa en estas zonas es un almacen que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano”, señaló.

Loading...

Las células de grasa se mobilizan durante el embarazo para que el feto pueda absorber sus nutrientes. Esto también contribuye a que las mujeres pierdan peso durante la lactancia.

Se estima que las mujeres poseen en promedio casi 100% más de grasa corporal que los varones.

Loading...

Estas sin duda son buenas noticias para algunas madres, ya que otro estudio reciente encontró que las mujeres con traseros grandes también resultarían más inteligentes, en promedio, que las delgadas.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario