¡Tragedia! Murió la exhuberante Katie May, modelo de Playboy y estrella de Snapchat

Tweet

May había sido hospitalizada por una obstrucción en su arteria carótida el lunes, pero lamentablemente su situación se complicó y sufrió un derrame cerebral que la dejó en condiciones críticas. Pulzo.

katiemay

La familia de la joven modelo confirmó la noticia de su muerte a través de un comunicado dirigido a E! News.

“Con mucha tristeza confirmamos la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, ejecutiva, modelo y estrella de las redes sociales, luego de que sufriera un catastrófico ACV generado por la obstrucción de la arteria carótida… Conocida como MsKatieMay en Internet deja a millones de fans y seguidores y a una familia descorazonada. Pedimos privacidad en este momento difícil”, señala la comunicación citada por E! Entertainment Latino.

Loading...

Katie, catalogada como “la reina de Snapchat”, era reconocida en el mundo de las redes sociales y tenía ya millones de seguidores en ellas. En Instagram llegaba casi a los dos millones.

“Espero que todos tengan un lunes fabuloso. Es un día con mucho viento aquí en L.A”, fue el último mensaje que publicó en la red junto a una sensual foto.

Loading...

Sus fanáticos están desconcertados con su muerte al igual que su familia, que lanzó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para apoyar a su pequeña hija, cuenta E!

Todavía no se tiene claro qué desencadenó la obstrucción de la carótida y el accidente cerebrovascular, pero según cuenta TMZ pudo ser causado por una caída que tuvo la semana pasada durante una sesión de fotos.

De acuerdo con una fuente mencionada por el medio, Katie empezó a sentir un fuerte dolor en el cuello luego de la caída, que permaneció aun después de haber ido al hospital y que la dejaran ir a casa.

katiemay2

katiemay3

katiemay4

katiemay5

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario