10 alimentos que mejoran el sabor del semen

Tweet

¿Sabías que el líquido seminal está compuesto 96% de agua, el 1% de esperma y el resto de diversos nutrientes? Es por eso que el sabor que este fluido corporal tenga, tiene muchísimo que ver con los hábitos alimenticios de la persona. Fuente.

alimentos-semen-sabor

Compuesto por nutrientes como minerales, fructuosa, proteínas, entre otros, el sabor del semen puede ser la causa de las quejas de muchas mujeres, pero si los hombres comienzan a hacer ejercicio, dejar los vicios y tener una alimentación sana y balanceada, ¡Los pretextos se acaban! Es por eso que, aquí te traemos los 10 alimentos que mejoran tanto la calidad como el sabor del semen, y son los siguientes:

  1. Jugos, sobre todo el de piña
  2. Piña
  3. Mango
  4. Apio
  5. Sandía
  6. Melón
  7. Menta
  8. Canela
  9. Kiwi
  10. Y beber abundante agua

Por otro lado, debes tomar en cuenta que los alimentos que tienen sabores fuertes que al momento de besar a la pareja son poco eróticos, como el ajo y la cebolla, tampoco son indicados para mejorar el sabor del semen por su alto contenido de azufre.

Loading...

Los espárragos, el brócoli o la col, son excelentes alimentos para el cuerpo, ricos en fibra y otros nutrientes, pero no ayudan al sabor del semen ni tampoco a las personas que sufren de problemas estomacales. Por esto evita el consumo de estos tres alimentos en los días que vayas a tener relaciones sexuales.

Loading...

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario