Dejó a su hija encerrada en el carro mientras audicionaba para ser ‘stripper’

Tweet

Cuando los oficiales llegaron al lugar, alertados por un pasante que vio a la pequeña dentro del carro, había transcurrido media hora desde que su madre, Kelsey McMurtry, la había dejado en el parqueadero de un club de striptease en Nashville, EE. UU., según informa Pulzo.

stripper

Una amiga de la madre, Sumer Taylor, se encontraba también dentro del club, a pesar de que debía estar observando a la niña, por lo que ambas mujeres enfrentan cargos por negligencia infantil.

McMurtry, de 24 años, también enfrenta un cargo de suplantación de identidad por mentir a la policía sobre su nombre para evitar que la acusaran.

La niña fue llevada al hospital y luego puesta al cuidado del Departamento de Servicios Infantiles del estado de Tennessee, de acuerdo con WSMV.

Entrevistada por ese mismo medio, la doctora Purnima Unni advirtió que el peligro de estas situaciones es que la temperatura de un niño se eleva de tres a cinco veces más rápido que la de un adulto, por lo que a 40°C los órganos internos de un niño pueden comenzar a fallar.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar