Mató a su hermano por una hamburguesa

Tweet

Autoridades en Florida confirmaron la muerte de un hombre, luego de que una discusión por una hamburguesa se saliera de control. [Fuente]

Mató a su hermano por una hamburguesa

Se trata de Nicholas Middendorf, a quién según el detalle de las autoridades, su hermano menor Benjamin A. Middendorf, de 25 años, le disparó en medio de una pelea.

De acuerdo al informe policial, lo hechos sucedieron después de que la víctima, su madre y un tercer hombre regresaran a casa luego de una noche de copas.

En una llamada difundida por la autoridades se escucha decir al acusado  que le disparo a su hermano por accidente.

“Estábamos peleando y tomé un arma y le disparé. ¡Oh Dios!,”  se escucha decir a Middendorf en la grabación en donde el joven no dejaba de lamentarse por lo sucedido.

En la grabación del 911 también se escucha la voz de una mujer diciendo “Voy a matar a mi hijo, espero que vaya a la cárcel”, y las autoridades creen que se trata de la madre, que alterada observa lo sucedido.

Nicholas Middendorf, de 28 años, fue declarado muerto en el lugar, como consecuencia de un disparo en el pecho con una una 9 milímetros.

En sus primeras declaraciones Benjamin  dijo a las autoridades que su madre y su hermano mayor habían estado bebiendo cuando llegaron a casa la noche, fue entonces cuando inició la discusión con su hermano, quien dice lo hostigo al punto que le disparó sin pensar en las consecuencias.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar