¿Qué podemos esperar el episodio VIII de Star Wars?

La Guerra de las Galaxias: Episodio VIII, es la próxima entrega de la saga Star Wars que se estrenara en diciembre de 2017. Es la tercera película producida tras el retiro de George Lucas, quien a pesar de su retiro colabora como consultor.

episodio-viii

Un elenco de primera que ya se ha visto en los episodios anteriores, vuelven a la gran pantalla y el reparto estará compuesto por John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong’o, Benicio del Toro, Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

En esta oportunidad, la película está escrita y dirigida por Rian Jhonson, el director del episodio VII, J.J. Abrams pasará a ser productor ejecutivo junto aTom Karnowski.

Pero ¿Qué hay de nuevo en este episodio? Una galaxia muy lejana esta cada vez más cerca, en plena mitad del proceso de producción ya se ha filtrado el guion. Se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz.

Prácticamente, según el guion filtrado, el Episodio VIII empezará donde El Despertar de las Fuerza los dejó, es decir, en el planeta Archt-To, que se escenifica en Irlanda y se supone que ahí está el primer templo jedi, que Luke Skywalker ha estado buscando para recibir el entrenamiento y convertirse en rey. El ambiente recordará mucho al planeta Dagobah, donde Skywalker fue alumno del Maestro Yoda en el Episodio V.

Se especula también, que el árbol donde aparece las imágenes será utilizado como parte central del entrenamiento como ocurrió en El Imperio Contraataca. Esa vez, Luke entra en trance y descubre Darth Vader, escondido en una cueva. El joven jedi ve que detrás de la máscara de Lord Sith se esconde su propio rostro. ¿Qué verá ahora si se vuelve a producir ese trance?

También una de las características de este episodio es que Mark Hamill regresa a la tercera trilogía de la saga y otro dato que es importante destacar es que el mítico Halcón Milenario, la nave interestelar, tendrá una nueva imagen en esta segunda entrega de la película a manos de Disney.

Pero los amantes de esta saga no tendrán que esperarse hasta el 2017. En diciembre de este año se estrenará Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los tres Spin-off de la serie y estará protagonizado por la actriz Felicity Jones. El Imperio Galáctico en esta entrega construye un arma poderosa conocida como “la estrella de la muerte” y un grupo de pilotos rebeldes deciden robar los planos de esa estación y enfrentarse a un nuevo y temible Lord Sith, mejor conocido como Darth Vader.

LeaNoticias.com



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Artículos relacionados

Loading...


Deje un comentario