Conozca los daños que causan las frutas cítricas en el organismo

Tweet

Si bien la vitamina C proveniente de las frutas es esencial para el cuerpo humano pues permite mantener a raya a múltiples enfermedades virales, excederse en su consumo también ocasiona diversas consecuencias que afectan la salud.

citricos

Las siguientes son tres de las afecciones que pueden generar las frutas cítricas en el organismo:

La primera de estas es la irritación de los intestinos, que progresivamente también causa problemas como: dolor de cabeza, diarrea, nauseas, mareos, vómitos, acidez y demás inconvenientes en el sistema digestivo.

En segundo lugar, el exceso de vitamina C incrementa los daños en los riñones ocasionando a la largo cálculos o piedras, por eso se recomienda bajar la ingesta de estos alimentos. Por último, incluir muchas frutas con estas características en la dieta diaria puede sobrellevar problemas al dormir, debido a la gran cantidad de energía que aportan.

Por último, incluir muchas frutas cítricas en la dieta diaria puede sobrellevar problemas al dormir, debido a la gran cantidad de energía que aportan. Por ello, es mejor dejarlas para el desayuno, así quemarás su aporte calórico durante horas.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos consumirlas frescas, ya sean en zumos recién exprimidos, cortadas en ensaladas o en mermeladas. Fuente.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar