Cancelan estreno de Logan en Venezuela de forma indefinida

Tweet

El estreno del último filme de Hugh Jackman como Wolverine, “Logan” que estaba pautado para hoy fue cancelado la noche de ayer por la 20th Century Fox Venezuela de forma indefinida.

LOGAN

A través de la cuenta de la empresa en la red social Twitter se realizó el anunció y agregaron que por “causas ajenas a nuestra voluntad” se suspendió el estreno, por lo que pidieron disculpas a los fanáticos esperaban el estreno de la última película de los héroes de Marvel.

“Logan” es la última película en la que trabajara el actor Hugh Jackman como el mutante Wolverine tras 17 años y más de seis filmes como el mutante de las garras de “adamantium”, a partir de ahora se supone que será sustituido por la actriz británica-española Dafne Keen quien en la película es la “hija” del mutante al ser producto de un experimento genético llevado a cabo en México donde nacieron varios mutantes, entre ellos esta chica con los genes de Wolverine.

Durante la película, que se ambienta en el año 2029, tanto Logan como el profesor Charles Xavier, nonagenario para ese momento, son asesinados por otro clon de Logan, llamado X24.

Esta película representa un final no sólo para Hugh Jackman como “Wolverine”, sino también para un universo temporal dentro de la saga de los X-Men ya que abre la puerta a un nuevo inicio ambientado en un futuro con nuevos mutantes, todos ellos creados artificialmente y nacidos en México.

 

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar