Consejos para que tu chica tenga más y mejores orgasmos

Tweet

Para la mayoría de los hombres, lograr que su pareja llegue rápido al orgasmo es uno de sus principales retos durante las relaciones, sobre todo para evitar que tenga que fingir y dejarla completamente complacida.

orgasmo-mujer

Y aunque muchas personas creen que solo las mujeres multiorgásmicas pueden disfrutar más del sexo, lo cierto es que cualquier mujer a la cual se le induzca el placer necesario puede lograrlo.

A continuación, compartimos algunos consejos de los expertos en el tema para lograr que tu chica tenga más y mejores orgasmos:

Loading...

Juegos previos

Debes dominar el arte de los juegos previos y llevar a tu chica a un punto en que esté tan excitada que te pida cada vez más. Es importante no apresurarse y dañar la posibilidad de que alcance un orgasmo.

Los besos

Besar, lamer y hasta humedecer la zona íntima de tu chica te ayuda a despertar en ella una sensación cálida y suave que la hará disfrutar más.

Loading...

Los besos son muy importantes, por lo que debes comenzar por la boca y poco a poco sigues besándole de una manera muy lenta el rostro, cuello, parte abdominal, piernas…

Mirarla de frente

La conexión visual es fundamental, por lo que debes buscar mirarla frente a frente cuando la posición sexual así lo permita. Esto hará que ella se sienta mejor y le ayudará a conseguir un orgasmo.

Tocar

Durante los juegos previos debes tocarla en todo su cuerpo, suave y lentamente, sin prisas para que ella disfrute cada una de tus caricias. Es recomendable comenzar por la cabeza y el rostro y finalizar con los pies, haciendo especial énfasis en las piernas, pues esta parte del cuerpo es un punto clave para la excitación de las chicas.

Sexo oral

La mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo mediante el sexo oral, pero debes tomarte tu tiempo, besar lentamente y jugar con los dedos para alcanzar el éxito.

La penetración

Cuando esté lista para la penetración, debes hacerlo muy lentamente y vas aumentando la velocidad a medida que ella así lo desee.

Diferentes posturas

Es recomendable que utilices diferentes posturas, pues cada una estimula diferentes partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones la puedes hacer llegar rápidamente a un orgasmo.

Estimular el fórnix anterior

Dentro de la vagina, específicamente donde comienza el cuello uterino hay una zona conocida en términos médicos como fórnix anterior, ubicado entre cuatro y siete centímetros dentro de la vagina en la zona delantera. No se trata del famoso punto “G”, se trata de un punto conocido como “A” y que según estudios realizados es más poderoso que el punto “G”.

Este punto “A” estimulado de la forma correcta puede hacer que tu chica tenga los mejores orgasmos.

¿Cuáles son tus trucos para que tu chica tenga mejores orgasmos? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si este post te parece de utilidad compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Entiendelas.com

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario