Niños venezolanos se la comen con esta increíble versión de “Despacito” (video + ternura)

Tweet

Dar a conocer las cualidades y versatilidad del cuatro como instrumento musical fue el objetivo que promovió una iniciativa innovadora. Más de 65 niños margariteños se hacen protagonistas de una historia que resalta el sentir venezolano y que se hizo popular en las redes sociales.

image

Es así como la fundación cultural “Los Caminanticos de Margarita” presentaron el video clip de la adaptación de la famosa canción urbana “Despacito” de Luis Fonsi, con las voces y ejecución musical de  los pequeños integrantes de la academia.

Sandra González, directora musical de cuatro, fue la encargada de coordinar y dirigir el proyecto que surgió dentro de las aulas de clases. Resaltó que fue un trabajo en equipo donde se integraron los niños, sus representantes, la academia y diferentes organizaciones y empresas quienes aportaron su granito de arena.

González explicó que eligieron ese tema por la fama que ha tenido, y así a través de su popularidad podrían destacar las bondades del cuatro que permite interpretar cualquier canción.

“De igual forma hemos dejado plasmado al final del video, un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos venezolanos que han tenido que emigrar del país”, enfatizó González.

Diferentes locaciones de la Isla de Margarita se utilizaron para la grabación del video que en menos de 24 horas de haberse colgado en Youtube cuenta con más de 45 mil reproducciones.

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar