Copa Airlines seguirá viajando normalmente a Venezuela

Es lógico que en estos momentos de gran incertidumbre, debido a la cantidad de líneas aéreas que han decidido no volar más a Venezuela, surjan comentarios, rumores, y todo tipo de conjeturas. Por Reinaldo Pulido – La Patilla.

Copa-Airlines

Hay el caso de una empresa, de la cual se ha dicho varias veces los últimos días, que se van a ir de Venezuela; se trata de la panameña Copa Airlines.

El día de hoy surgió una nota en un medio asegurando que esta empresa se iba del país, a lo que la compañía con sede en el aeropuerto de Tocumen, responde con este anuncio:

“Los vuelos a Venezuela presentan retos operacionales que Copa Airlines ha sobrellevado y que son monitoreados permanentemente para garantizar la continuidad de la operación de forma segura y cumpliendo con los estándares internacionales. Por tanto, Copa Airlines ratifica que continúa volando con normalidad a Venezuela, manteniendo la regularidad de las tres frecuencias diarias a Caracas, una diaria a Valencia y una diaria a Maracaibo, los tres destinos operados a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. Diego Bermúdez, gerente regional de ventas comunidad andina de Copa Airlines”.



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario