Escoltas militares de Mike Pence en Panamá metieron mujeres en su hotel

Militares estadounidenses que estuvieron a cargo de la protección del equipo de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence durante su visita a Panamá, la semana pasada, han sido apartados de sus funciones en la Casa Blanca al conocerse que llevaron mujeres al hotel en que se encontraban alojados. Así lo reseña RT.com:

84571527

De acuerdo con NBC News, los militares –altos miembros del servicio- no registraron esas visitas. Por su parte, otros servicios oficiales estadounidenses aseguran que no hay indicios de que se tratara de prostitutas.

El incidente fue descubierto por el equipo de Pence tras revisar videos captados por las cámaras de seguridad del hotel. Por el momento se desconoce si el vicepresidente se encontraba en el hospedaje, o si el hecho tuvo lugar antes o después de su estancia en Panamá.

Una vez que la historia se dio a conocer, los militares en cuestión fueron enviados de vuelta a EE.UU. y retirados del servicio en la Casa Blanca. “Somos conscientes del incidente, que está siendo investigado”, admitió Paul Haverstick, portavoz del Pentágono. “Podemos confirmar que las personas en cuestión han sido reasignadas de nuevo al Ejército”, se limitó a añadir.

Somos LeaNoticias.com



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario