Suspendidas cinco enfermeras por admirar los genitales de un hombre, incluso luego de muerto

Tweet

Hace algún tiempo, ocurrió un suceso extraño en el Centro Médico de Denver (Estados Unidos), en el que cinco enfermeras fueron suspendidas después de admirar los genitales de un hombre mientras estaba incapacitado en el hospital e incluso después de su muerte.

enfermera

Todo esto ocurrió los meses de marzo y abril, el 31 y 3 respectivamente, cuando un hombre se encontraba discapacitado y después de su muerte. Las autoridades del hospital se percataron de lo sucedido una vez que una de las enfermeras responsables hizo un comentario escuchado por otra enfermera, ajena a los hechos.

La enfermera que escuchó eso, inmediatamente llamó a la policía de Denver. Los oficiales investigaron durante varios meses, hasta que hace unos días se descubrió que, efectivamente, cinco enfermeras habían cometido algo grave. Por lo que los familiares del fallecido fueron notificados por el hospital de lo sucedido.

Afortunadamente para ellas, un juez dictaminó que no había suficientes pruebas para considerar su acción como un delito, por lo que el caso se dejó en manos del hospital.

Rápidamente, el hospital catalogó lo sucedido como grave, por lo que las enfermeras fueron suspendidas durante tres meses y lo que hicieron será registrado en su archivo personal.

El hospital ya se ha disculpado por lo sucedido:

“Denver Health siente mucho lo sucedido. Este incidente no es una buena representación de la atención de alta calidad y compasión de nuestro personal clínico”.

Fuente

Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias

Loading...

Deje un comentario

Te puede interesar