Omar González: Maduro es quien debería entrar y jamás salir de Tocorón

“Maduro es quien debería entrar y jamás salir de Tocorón”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en el marco de la detención de los periodistas Jesús Medina, Roberto Di Mateo y Filippo Rossi, quienes realizaban un trabajo sobre las cárceles venezolanas.

omar-gonzalez-moreno

“La intolerancia, el miedo y la censura son las características de un régimen que le tiene pavor a la prensa libre, a los trabajos periodísticos independientes y a que la ciudadanía conozca lo que ocurre en el mundillo oscuro y profundo de este sistema”, aseveró.

El parlamentario precisó que el arresto de Jesús Medina, del medio digital Dólar Today, Roberto Di Mateo y Filippo Rossi corresponsales extranjeros fue una medida que describe los niveles de libertad que existen dentro de la nación.

El representante legislativo de los anzoatiguenses le recriminó a las autoridades del régimen el hecho que diariamente en Tocorón entren armas, estupefacientes, licor y nadie dice nada, pero sí detienen a unos profesionales por el hecho de portar teléfonos inteligentes, cámaras y libretas para anotar.

“Para Maduro un periodista armado con una cámara, con micrófono o grabadora es más peligroso que la enorme cantidad de material ilegal que comúnmente entran en todas las cárceles de Venezuela ante la mirada cómplice de aquellos que debería hacer respetar las leyes de la nación”, sentenció.

Omar González Moreno fue enfático en asegurar que quien debería pernotar por años dentro de Tocorón, La Pica o Puente Ayala es el mismísimo Nicolás Maduro, por ser responsable de la violación sistemática de los Derechos Humanos en el país.

El asambleísta y comunicador social mostró toda su solidaridad para con los representantes de la prensa nacional e internacional y pidió a sus colegas extranjeros que ayudan a la difusión de la verdad que ocurre en Venezuela en todo el mundo.

¿Diálogo?

El coordinador de Vente Venezuela se refirió al nuevo anuncio presidencial sobre un diálogo entre el régimen y representantes de la oposición al indicar que éste es “otro engaño más”.

Precisó que el gobierno está desahuciado y que busca es bocanadas de oxígeno político.

Omar González Moreno fue directo al sostener que el único diálogo posible es aquel que le coloque día y hora de la salida de Maduro del poder.

Loading...



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario