Encuentran en Google Maps al Halcón Milenario

Son muchos los hallazgos curiosos que Google Maps tiene en su historial, pero pocos tan geeks y cinematográficos como este.

Resulta que varios usuarios han detectado en los mapas de la gente de Mountain View un elemento inesperado (y gigantesco) a las afueras de Londres, cerca de los estudios de Longcross. Se trata nada más y nada menos que de un Halcón Milenario, escondido por la gente de Disney entre contenedores de transporte.

La gigantesca nave estaría así oculta a ojo de todos los que pasan por la autopista M3 en ese punto, pero no ha conseguido hacer lo mismo de la aguda vista de los navegantes que han hallado el Halcón desde la vista de pájaro que facilitan los mapas de Google.

Se desconoce cuándo se tomó exactamente la imagen así como en qué momento decidió Disney esconder la nave ahí, aunque en Mashable indican que ya en junio alguien se percató de su presencia sin que la hazaña tuviera mucha repercusión.

Ahora todo ha cambiado y la noticia se comenta en todos los foros -internet es así de caprichoso-, quizás por lo cercano que se encuentra el estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi“, que llegará a los cines el 15 de diciembre.



Únase a nuestras redes sociales

Dele "Me Gusta" a nuestra página de Facebook: LeaNoticias

Síganos en Instagram: @LeaNoticias.

Síganos en Twitter: @LeaNoticias



Loading...


Artículos relacionados



Deje un comentario