¡Sexys mamás al desnudo! 10 famosas en portadas de revista - Lea Noticias

¡Sexys mamás al desnudo! 10 famosas en portadas de revista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El embarazo no es ningún impedimento para tener la oportunidad de desnudarse. Eso lo han demostrado cientos de famosas que buscan lucir sus grandes abdómenes por doquier.

image

Desde una forma de recuerdo, hasta por cuestiones económicas; pues muchas actrices, modelos y cantantes reciben grandes cantidades de dinero por posar sin ropa durante su embarazo. ¿Quiénes?

A continuación te presentamos 10 mamás del espectáculo que decidieron mostrar su cuerpo al desnudo y con un hijo en formación. Información de huffingtonpost.com.

1. Alessandra Ambrosio. La modelo está embarazada por segunda vez y no ha perdido la oportunidad de trabajar. Posa para la marca de joyería Vivara y para el lente de Mert &Marcus. El ángel de Victoria´s Secret está esperando un niño y utiliza la famosa pose "Demi Moore", la que utilizó la actriz en 1991 para una foto de Vanity Fair.
 image

2. Britney Spears. En la espera de su segundo hijo, la "princesa del pop" posó para una publicación estadounidense. Era 2006 y Britney ya era madre de un niño de 9 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image 

3. Nia Long. La actriz de "El príncipe del rap" posó en noviembre pasado para la revista Ebony, donde lucía un maquillaje ligero y una piel sumamente brillante.
 image

4. Mariah Carey no dudó ni un instante en mostrar su vientre para la publicación Life &Style. "Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida", dijo la cantante a la misma publicación. Estaba esperando a un niño y una niña de su pareja Nick Cannon. Esto el año pasado.
 image

5. La sensual y deseada por muchos, Mónica Bellucci, también posó durante su embarazo para Vanity Fair. Mónica tenía 45 años cuando esa foto fue tomada. Era su segundo embarazo y cuando tuvo el primero sí posó desnuda para la misma publicación.

    image

image
6. La modelo y actriz checa, Eva Herzigova, en 2007 se dejó fotografiar para Vanity Fair. Hay también una foto de ella embarazada y desnuda que causó gran controversia, aunque según dijo no lo volvería hacer.
 image

7. Cindy Crawford, una de las modelos más importantes y bellas de la década de los noventa, también modeló para la revista W su hermoso vientre.
 embarazadadesnuda-08

8. Para Marie Clarie, Cristina Aguilera enseñó la panza; con poco y nada de ropa. Según declaró en aquella ocasión: el embarazo la tomó por sorpresa.
 embarazadadesnuda-09

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. Claudia Schiffer se dejó fotografiar a los 7 meses de embarazo por el diseñador Karl Lagarfeld, esto para Vogue.

embarazadadesnuda-10

10. Jessica Simpson siguió el ejemplo de las cantantes pop de su época y lució su embarazo para Elle Magazine, donde confesó sentirse más cómoda y segura estando en bikini embarazada que sin estarlo.

embarazadadesnuda-11

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario