Barcelona acondiciona Cementerio Municipal para el Día de las Madres - Lea Noticias

Barcelona acondiciona Cementerio Municipal para el Día de las Madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada año, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar acondiciona el Cementerio de Barcelona, para las tradicionales visitas del Día de las Madres, fecha que se celebra el segundo domingo del mes de mayo.

Foto 1 (4)

En esta oportunidad, el ayuntamiento local realizó a través de la Dirección de Servicios Públicos, la limpieza de áreas verdes y maleza, lavado de terrenos y pisos, sustitución de lámparas de alumbrado, barrido, mantenimiento y pintura de tanques y fachada.

La información fue suministrada por el administrador del camposanto, Charlie Morillo, quien destacó que todas estas labores se ejecutan con la finalidad de que los familiares que visiten a sus seres queridos en el panteón, encuentren el lugar en óptimas condiciones. Destacó que esperan la asistencia de cinco mil personas durante el día de celebración.

Seguridad garantizada

El funcionario garantizó que los familiares de los deudos contarán con el servicio de agua potable gracias al apoyo de la unidad de cisternas de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino y Bomberos de Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros le brindamos a todos los visitantes un cementerio limpio y seguro, por lo que se garantizará la integridad de los ciudadanos en todos los rincones tanto de esta necrópolis como en el Metropolitano durante ese día. Contaremos con la presencia de sesenta (60) funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), quienes junto a la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) podrán en marcha el Plan Divise”, aseguró.

Morillo exhortó a la población a tomar conciencia en cuanto al cuido de los espacios de dominio público que han sido recuperados gracias al esfuerzo de la municipalidad y por instrucciones de la mandataria local, Inés Sifontes.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario