Beisbol venezolano: El Campeón comenzó con el pie derecho - Lea Noticias

Beisbol venezolano: El Campeón comenzó con el pie derecho

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro cuadrangulares a la ofensiva, y siete herméticas entradas lanzadas por el siniestro Renyel Pinto, le dieron a Caribes de Anzoátegui su primer triunfo del Roun Robin, 5 carreras por 2, ante Navegantes del Magallanes en un abarrotado Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Amarista

Lo de Pinto fue dictatorial. Ponchó a diez hombres en siete actos, no permitió carreras y sólo le dieron par de indiscutibles. El zurdo demostró las cualidades que mostró en la ronda regular, y que lo tienen como candidato a ganar el premio como Pitcher del Año. Por Navegantes abrió el diestro Matt Wright, que toleró tres rayitas en seis entradas.

Fue Alexi Amarista quien inauguró la pizarra, en el cuarto episodio, con un largo jonrón tendido por todo el jardín derecho, para poner a ganar a sus Caribes 1 carrera por 0. En el sexto, otro cuadrangular iba a aumentar la ventaja de la tribu, esta vez cortesía del sustituto José Celestino López, quien la desapareció con un compañero a bordo para poner las cosas 3 a 0.

En la parte baja de la séptima entrada iba a continuar el “home run derby” particular de los bateadores orientales. Luego de sacar los dos primeros outs, el relevista turco Danny Hernández se dejó pescar par de pitcheos por parte de Gustavo Molina y Niuman Romero, y sus sendos jonrones solitarios abultaron el marcador 5 x 0 para los dueños de casa.

Magallanes no quería dejar de participar en el festival de batazos de largo metraje, y en el octavo inning aportó el suyo, y de paso evitó la blanqueada. Fue Jesús Flores quien se la desapareció en solitario al primer relevista que montó Caribes en la lomita, Juan Rincón. Ya en el noveno, una más haría la visita para dejar el score definitivo del encuentro: 5 por 2, victoria para Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ganó Renyel Pinto (1-0) por La Tribu, y perdió Matt Wright (0-1) por La Nave. Comienza así con buen pie la intención de Caribes de Anzoátegui de revalidar su título de campeón en esta temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario