Cantantes Yongar y Ángel lanzan su tema promocional "Así Me Enamoraste" - Lea Noticias

Cantantes Yongar y Ángel lanzan su tema promocional «Así Me Enamoraste»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yogar y Ángel a principios de año recibieron la noticia del apadrinamiento de la disquera del cantautor venezolano Víctor Muñoz, quien no ha dejado de brindarles apoyo junto a su equipo de trabajo para que sigan un camino exitoso. Los Clásicos en dos meses han logrado calar en la importantísima cartelera musical “National Report”, con su primer tema promocional, “Así Me Enamoraste”.

YOGARYANGEL2

La fusión musical de Los Clásicos para este primer sencillo promocional, “Así Me Enamoraste”, contiene ritmos completamente caribeños, además cuentan una historia de amor real con la que se han propuesto conquistar al territorio venezolano por completo. De esta manera, el dúo musical comienza a retarse con el fin de conseguir el puesto número uno para así continuar el derroche de buenas noticias.

Para Los Clásicos saber el crecimiento de tanto esfuerzo se ha convertido en una bendición, y es por esto que Ángel comentó; “… Todo lo que pasa con nosotros es culpa de Dios. Él más que nadie sabe lo que le hemos impregnado al proyecto para que hoy en día comencemos a ver los frutos”.Por otro lado, Yogar, quien es de la Habana, pero venezolano de corazón, expresó que “…Cada esfuerzo tiene su recompensa. Hoy estamos felices porque ha gustado nuestra música. Estamos completamente seguros que seguirán encantados, porque nuestro trabajo lo hacemos con amor ¡Ahora es que queda Yogar y Ángel! – Esto apenas comienza”.

yogarYAngel4

Trabajando las 24 horas del día, Yogar y Ángel siguen afinando los detalles para el lanzamiento oficial de su primera placa discográfica. Simultáneamente preparan el performance que mostrarán en los shows que ofrezca Víctor Muñoz por Venezuela, y de igual manera se alistan para visitar cada rincón del país con el fin de que conozcan a los autores de“Así Me Enamoraste”.  Tema que definitivamente se convertirá en la canción tropical urbana del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Yongar y Ángel

Deje un comentario