Capriles: ¿14 años de gobierno y ahora sí va a ofrecer seguridad? - Lea Noticias

Capriles: ¿14 años de gobierno y ahora sí va a ofrecer seguridad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del lanzamiento de la Misión "A Toda Vida Venezuela", el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró que el Gobierno Nacional ha creado 18 planes en materia de seguridad, pero todos han sido un "fracaso". "Vienen elecciones y hoy lanzarán otro", refirió en su cuenta de Twitter.

image

Aseveró que en 14 años el gobierno no pudo con la violencia, por lo que ésta se incrementó cada año. "Está claro que con este Gobierno los venezolanos no tendremos seguridad", escribió.

Se preguntó que si el plan número 19 de gobierno ofrecerá seguridad "desde el espacio". "Son capaces de decirnos que necesitaban un satélite", agregó.

Al inicio de la alocución del mandatario nacional, Capriles comentó: "Cadena para más mentiras a nuestro Pueblo! 14 años de Gobierno, ahora sí va a ofrecer seguridad? Seguridad sí hay allí en Miraflores".

Asimismo, se refirió al corte eléctrico registrado en Valera, estado Trujillo, y aseguró "vamos a tener un país sin apagones" en una Venezuela de progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que el Plan del Progreso – el cual abarca prevención, policías, sistema judicial y penitenciario – buscará dar seguridad a los venezolanos desde el primer día que asuma la Presidencia. "El primer responsable en materia de seguridad en cualquier país es el Gobierno y su Presidente, yo asumo ponerme al frente de este problema", acotó en la red social.

Continuó: "Los venezolanos merecemos un Gobierno comprometido con nuestra seguridad, que defienda nuestras vidas, así lo lograremos el 7Oct!".

Capriles criticó: "Qué le dice el Gobierno a los familiares de más de 150 mil venezolanos asesinados estos últimos años?Ahora si pq vienen elecciones?".

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario