Caribes de Anzoátegui buscar el pase a la final esta noche ante Águilas del Zulia - Lea Noticias

Caribes de Anzoátegui buscar el pase a la final esta noche ante Águilas del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caribes de Anzoátegui tienen esta noche la oportunidad de acercarse mucho más a la final del beisbol venezolano cuando enfrenten a las Águilas del Zulia como local en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

zulia vs caribes

El juego de hoy para los orientales es vital dentro de sus aspiraciones, de perder esta noche estaría comprometiendo su recorrido.

Dentro de sus opciones está:

-.De ganar hoy y de perder Leones, la tribu estaría asegurando el juego extra.

-.De perder hoy y pierde Leones, los orientales definirían el martes contra las Águilas, y esperaría por una derrota de los capitalinos  contra el Magallanes para clasificar directamente, de lo contrario se jugaría un partido extra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-.De perder hoy y gana Leones, Caribes tendría que vencer obligatoriamente a las Águilas el martes y depender del resultado del juego entre los melenudos y los turcos.

-.De ganar hoy y ganar Leones, tendrían que ganar el juego del martes contra los rapaces para asegurar el juego extra.

-.De perder Leones contra Magallanes, clasificarían Caribes directamente y de lo contrario se pelearía el pase el miércoles con Leones y la Nave por el triple empate.

Para el juego de hoy, la tribu oriental se apoyará en el brazo del lanzador norteamericano Daryl Thompson, que tiene la misión de frenar la ofensiva de los rapaces y conseguirle la novena victoria en el Round Robín a su equipo.

Thompson lanzó ante los Tiburones de La Guaira el 15 de enero, donde los orientales resultaron ganadores 4-1. El derecho de Caribes enfrentó a 21 rivales en seis entradas, tolerando una rayita y dos hits para llevarse la victoria.

Por su parte, las Águilas, que llegan a Puerto La Cruz ya eliminadas quieren repetir lo hecho este domingo contra los Leones, y dar una zancadilla que puede comprometer a los orientales.

Por los zulianos, Raúl Rivero será el encargado de abrir el juego. El lanzador de los rapaces viene de enfrentarse el pasado miércoles frente a los Leones saliendo con la victoria al lanzar cinco episodios y un tercio, donde no permitió carreras.

caribes anz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: liderendeportes.com]

Deje un comentario