Christina Aguilera adelgazó gracias a una terapia japonesa - Lea Noticias

Christina Aguilera adelgazó gracias a una terapia japonesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Christina Aguilera se sumergió en las enseñanzas de la filosofía japonesa para renovar cuerpo y mente. Con el objetivo de recuperar la atractiva silueta con la que saltó al estrellato, la popular cantante se sumergió en una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y, sobre todo, en someterse a la terapia de salud japonesa conocida como Reiki.

christina aguilera

«Christina logró bajar de peso gracias a las técnicas del método Reiki, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en Reiki tres veces a la semana. Otros de sus trucos fueron seguir una dieta baja en carbohidratos e intensificar sus sesiones de yoga», reveló una fuente al periódico National Enquirer.

La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía «renovada» por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.

«Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme», explicaba la cantante al portal People.com.

[Fuente: BangShowBiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario