Comercios deben publicar sus precios en la página web del Indepabis - Lea Noticias

Comercios deben publicar sus precios en la página web del Indepabis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta del Indepabis dijo que a partir del 18 de junio los establecimientos podrán registrase en www.indepabis.gob.ve.

image

Así lo informó este martes la presidenta del Instituto para la Defensa para la Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (Indepabis), Consuelo Cerrada.

De acuerdo con la resolución Nº 39.922 publicada en Gaceta Oficial el 15 de mayo, los establecimientos de alimentos y bebidas también deben notificar por escrito los precios de los artículos al Indepabis.

"No vinimos a regular los precios, sino exhortarlos a colocar la lista de precios en sitios visibles, además deben notificar estos precios al Indepabis", puntualizó.

Cerrada indicó que con la publicación de esta lista el consumidor podrá tomar la decisión de consumir o no los productos ofrecidos a tales precios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario