Conoce 10 caníbales y sus atemorizantes historias - Lea Noticias

Conoce 10 caníbales y sus atemorizantes historias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Suena bastante tétrico, pero son casos reales que te sorprenderán. Sólo ten CUIDADO, si eres demasiado sensible tal vez puedan perturbarte.

1. Cannibal restaurant

El platillo más caro en el menú era precisamente carne humana. Hasta que en febrero de 2014, 11 personas fueron detenidas después del descubrimiento de dos cabezas humanas envueltas en celofán. El restaurante era parte de un hotel situado en Anambra en el sur de Nigeria.

2. Carnes frías

canbal

Los vecinos se quejaban del mal olor que salía de casa de Mohammad Arif Ali y Mohammad Farman Ali, y como no si se dedicaban a desenterrar y comer cadáveres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fueron arrestados cuando encontraron la cabeza de un niño en su casa. Se cree que excavaron más de 100 tumbas.

3. A fuego lento

En 2009, David Viens declaró que había matado a su esposa, por accidente, tras haberla atado para evitar que manejara ebria. Pasaron cuatro horas y ella había muerto.

Al no saber qué hacer con el cuerpo y siendo chef, decidió hacer uso de sus habilidades culinarias para cocinarla. El cráneo y los restos los arrojó a una bolsa que luego escondió en casa de su madre.

4. Pedidos en línea

canibal

Armin Meiwes buscaba víctimas en línea que estuvieran dispuestas a ser comidas.Luego encontró a Bernd Jürgen Armando Brande, quien aceptó la oferta.

Los detalles son perversos, así que sólo diré que tardo unos meses en consumirlo completamente, pero lo documento todo en un vídeo. En la actualidad cumple cadena perpetua en Alemania.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Por campaña

El modelo canadiense y la estrella porno Luka Magnotta mató a su supuesto amante gay, lo descuartizó y envió varias partes del cuerpo a diversos partidos políticos en signo de protesta.

Claro que grabó todo el proceso, cuando fue arrestado se indicó que su filme mostraba signos de canibalismo y la necrofilia.

6. Sirvió parte de su cuerpo a los comensales

El chef japonés Mao Sugiyama, se programó para una cirugía para que extirparan sus órganos genitales en el 2012.

Luego los llevó a casa y por Twitter se ofreció a cocinarlos y servirlos por 1.400 dólares.Seis personas degustaron el platillo y otros 70 los acompañaron tomando otra comida.

7. El hombre que devoró el rostro de un hombre sin hogar

cani

Rudy Eugene, un ex jugador de fútbol, iba caminando por las calles de Miami en el 2012 cuando de repente vio a un hombre sin hogar vagando por las calles y decidió comer su cara.

El ataque duró 18 minutos y terminó hasta que fue fatalmente baleado por la policía. En su sistema se encontraron rastros de marihuana pero no se ha podido identificar lo que propició el evento.

8. Novio con patatas asadas

Katherine Knight apuñalo a su novio John Price 37 veces después de acostarse con él. Lo descuartizó y colgó los trozos del cuerpo por toda la casa. Los cocinó y lo sirvió con col, patata asada y calabaza.

La mesa estaba servida para sus dos hijos, afortunadamente los primeros en llegar a casa fueron los oficiales de policía y no los niños

9. Todo queda en familia

En el 2009 Timur y Marat G se declararon culpables de asesinar y comer a su hermano mayor.

Este par de hermanos rusos confesaron que habían matado a su hermano y que comieron su carne para ocultar la evidencia. Aunque tuvieron que congelarla pues les duró como 6 meses.

10. El caníbal de serie

canibal2

Jeffrey Dahmer, mató a más de 17 hombres y los niños durante un período de 14 años, de 1987 a 1991. Los atrajo a su casa donde los mataba y luego los comía.

Según explica Metro Uk, se cree que muchos de sus asesinatos posteriores también incluyeron el canibalismo y la necrofilia.

Fue condenado a cadena perpetua en 1992, pero 2 años después fue golpeado hasta la muerte por un compañero de prisión.

Totalmente horrible ¿no lo crees? Pero si has llegado hasta aquí debes tener nervios de acero.

hannibal

[Fuente: planetacurioso.com]

Deje un comentario