CORE 7 benefició a comunidad de Anzoátegui - Lea Noticias

CORE 7 benefició a comunidad de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles pasado oficiales superiores, subalternos, tropa profesional y alistada se trasladaron hasta el caserío Mundo Nuevo en el municipio Freites, a los límites del estado Anzoátegui con Monagas, para beneficiar a todos sus habitantes con una mega jornada médico-asistencial, tras haber sido afectada por la crecida del río Amana el pasado mes de agosto.

IMG_1707

El general de Brigada Alejando Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en un trabajo mancomunado con el Instituto de Salud de la entidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la dirección de cultura de la gobernación regional se logró llevar insumos prioritarios a la afectada comunidad del centro del estado.

El servicio médico del CORE 7 en conjunto con los médicos de la Misión Barrio Adentro, fueron los encargados de la asistencia en las consultas en las áreas de medicina general, pediatría y oftalmología, además de las inmunizaciones de toxoide, antigripal, entre otras.

IMG_1712

De igual manera, fueron entregados alimentos no perecederos, agua potable, colchonetas, colchones anti escaras y para los más pequeños de la casa, morrales escolares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cultura y recreación

Por su parte, los infantes de Mundo Nuevo disfrutaron de un día lleno de sonrisas, bailes y concursos amenizados por lo artistas del Teatro Bengala de la ciudad de Anaco. Tortas, piñatas, dulces, títeres, competencias y educación fueron los protagonistas de lo preparado para los consentidos del hogar.

La máxima autoridad del CORE 7, informó que en dicha comunidad fue instalado un centro de operaciones y acopio a cargo de oficiales del Destacamento 74 de la GNB, “Los oficiales están allí alertas ante cualquier situación que se presente” afirmó el G/B Keleris.

[Fuente: Prensa Core7]

Temas relacionados

Deje un comentario