Falcón a Rodríguez: Al pueblo no lo detienen ni con fusiles ni con tanques - Lea Noticias

Falcón a Rodríguez: Al pueblo no lo detienen ni con fusiles ni con tanques

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A este pueblo organizado, movilizado, no lo detienen ni con fusiles ni con tanques y menos con amenazas”. De esta manera el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, desestimó los ataques y las mentiras en contra de la unidad venezolana. Emplazó de manera directa a Jorge Rodríguez, “olvídate de tus amenazas. Nosotros estamos en esta lucha para rescatar los ideales bolivarianos consagrados en nuestra Constitución Nacional de 1999. No somos tontos ni caídos de la mata para aceptar los abusos de poder. Los rechazamos de forma categórica y vamos a defender  a capa y espada la votación masiva de los venezolanos”.

falcon-a-rodriguez-pueblo

Aseguró que el pueblo de Venezuela está comprometido con el cambio democrático y Capriles es el líder de esta transición. “Nosotros no somos  personas de iniciar una cruzada por el país para dejar las cosas a medias o por la mitad”.

Envió un mensaje directo “a Nicolás y al mentiroso de Jorge. Que se olviden que vamos a dejarles el camino libre. Eso es lo que ellos quieren para seguir golpeando con el paquetazo a los más pobres y vulnerables. Nosotros asumimos un compromiso histórico con Venezuela y lo vamos a cumplir. Para nosotros la palabra es un compromiso”.

“Vamos a luchar por Venezuela hasta vencer a este gobierno mentiroso que se dice socialista y se ha convertido en capitalista y neoliberal. Con votos y más votos vamos a derrotar la mentira”. Dijo que para concretar esa meta los venezolanos deben conformar los comandos Simón Bolívar por centros de votación y los comandos familiares.

Respeto y debate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña de Capriles se solidarizó con la actriz Norkys Batista, quien fue víctima de la arbitrariedad y el atropello por parte de un gobierno que irrespeta la diversidad. “Se acerca el fin del odio, el sectarismo y la intolerancia. Siempre respetaremos a quienes piensan distinto a nosotros. Esa es una gran diferencia con nuestros adversarios que se caracterizan por la división y la agresión”.

Henri Falcón invitó a los artistas del mundo del entretenimiento a sumarse al debate sobre los problemas prioritarios de la gente, pero sobre todo, a discutir los 100 días del gobierno de Nicolás. “Vamos a hablar del paquetazo, de la devaluación, de los apagones, del alto costo de la vida, de la escasez de alimentos, de lo difícil y caro que resulta ahora llevar comida a la casa. La situación de Venezuela es muy compleja para banalizar la discusión pública y dedicarnos a hablar de lo que le interesa al gobierno. Yo invito a enfocar el debate en los problemas de los venezolanos y cómo solucionarlos. El gobierno de Nicolás ha profundizado la crisis y las consecuencias serán irreversibles si el pueblo no sale a votar”.

Inseguridad y apagones

Desde Yaracuy, Henri Falcón resaltó que el poder divino dio una nueva oportunidad. “Ya Henrique se instaló en la calle, pero nosotros debemos acompañarlo. El principal problema es la inseguridad y el gobierno de Nicolás no habla de eso.. Ayer estuvimos en el Zulia y acaban de anunciar un cronograma de racionamiento que golpeará con crudeza al pueblo zuliano.  Lo mismo está ocurriendo en todo el país por la ineficiencia y la falta de inversión en un sector tan prioritario para todos”.

Acotó que le parece inconcebible que al pueblo le corten la luz con los apagones, pero a la vez le aumenten la tarifa. “¡Claro! Lo que pasa es que Nicolás y sus ministros no salen del aire acondicionado. Se olvidaron de caminar por los barrios y por eso están desconectados de la realidad”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario