Fotografía de David Bisbal con su nueva "amiga" - Lea Noticias

Fotografía de David Bisbal con su nueva «amiga»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista Cuore muestra las imágenes de David Bisbal muy bien acompañado en Miami por una joven llamada Ana que trabaja como dependienta de una tienda. Ana es una chica muy alta y de estilizada figura. Ambos podrían llevar un tiempo manteniendo un contacto regular. David Bisbal es un hombre soltero y sin compromiso, de ahí que al verle en compañía femenina, vuelvan a saltar las alarmas sobre una posible nueva conquista.

Raquel-Jimenez

Sin embargo, las imágenes no delatan nada más que una buena amistad en tanto que no existe ningún gesto típico de una pareja de enamorados. Solo el tiempo dirá si se trata de algo más o de una buena relación de amistad entre ambos.

David Bisbal es todo un seductor que ha tenido pocas etapas de soltería en su vida de ahí que ahora que su corazón es libre, existan muchas personas que están deseando verle nuevamente feliz en una agradable compañía. Hace solo un mes que David Bisbal y Raquel Jiménez pusieron punto y final a su relación. En este tiempo, Raquel Jiménez ya ha desmentido que haya vuelto con su ex y padre de su hijo y ha aclarado que ambos han mantenido siempre una relación muy buena por el bien del niño.

Durante este tiempo, David Bisbal se ha refugiado en su trabajo y en cuidar de su hija Ella. Ana puede ser una buena amiga o algo más. Solo el tiempo dirá.

Temas relacionados

Deje un comentario