Funjemasu incorpora más bachilleres al plan de becas - Lea Noticias

Funjemasu incorpora más bachilleres al plan de becas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, a través de la Fundación Jesús Manuel Subero, Funjamsu, incorpora este 1 de diciembre un total de 308 bachilleres al plan de becas.

 

FOTO1

 

Mariangela Patiño Ordaz, secretaria ejecutiva de Funjemasu, informó que se trata de la décimo segunda jornada de entrega de becas de la fundación, acto a realizarse en el Centro de Artes Omar Carreño, ubicado en La Asunción, a las 8:30 de la mañana.

El evento lo presidirá el mandatario Morel Rodríguez, quien entregará las credenciales a 290 jóvenes neoespartanos y 18 que cumplen sus carreras profesionales en instituciones de otras zonas del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este programa social que atiende a los estudiantes de escasos recursos económicos garantiza un desempeño eficaz y eficiente en pro del desarrollo y crecimiento integral en sus estudios de pre-grado.

Explicó Patiño que el gobernador Morel Rodríguez Ávila, desde que implementó este programa en diciembre de 2006 hasta la hecha ha becado un total de 6.871 estudiantes durante doce jornadas.

La secretaria ejecutiva de Funjemasu señaló que es obligatoria la asistencia de los nuevos favorecidos con este programa educativo. “Es la fecha prevista para la entrega de las libretas bancarias”.

Igualmente Patiño recordó a los actuales becarios de Funjemasu que deben presentarse en horario de oficina a la sede de la fundación, entre 8 de la mañana a 1 de la tarde con las constancias de inscripción y de estudios así como con el récord académico para actualizar su registro.

Temas relacionados

Deje un comentario