Futbol: Ancelotti prefirió a Kaka antes que a Beckham - Lea Noticias

Futbol: Ancelotti prefirió a Kaka antes que a Beckham

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo entrenador del París Saint-Germain (PSG), Carlo Ancelotti, desempeñó un "papel principal" en la decisión del inglés David Beckham de no fichar por el club parisino ya que el técnico hizo saber que prefería al centrocampista brasileño del Real Madrid Kaka, con quien ya trabajó en el Milán.

kaka
Así lo afirmó hoy en portada el diario "L’Équipe", que destaca que el entrenador italiano quiere tener voz y voto en las decisiones deportivas, privilegio del que no disfrutó su sucesor, Antoine Kombouaré.
"Entre los jugadores que entrenó en Milán, Kaka es con el que actualmente el italiano sueña con trabajar de nuevo", asegura el diario, que recuerda que en ediciones anteriores ya había publicado que "el origen del cambio de tendencia" en el fichaje que parecía hecho "hay que buscarlo en las reticencias de Carlo Ancelotti para integrar a Beckham en su proyecto de juego".
Después de que el PSG y Beckham hubieran negociado el papel del futbolista como "embajador y consultor de gran lujo", de que hubieran encontrado para él una casa de 400 metros cuadrados a dos pasos de los Campos Elíseos, un colegio anglófono para sus hijos y los detalles de su presentación a la prensa, el fichaje se truncó en el último momento.
Desde el club informaron oficialmente de que se trató de una decisión del jugador, que primó el bienestar de su familia sobre su proyecto deportivo. Sin embargo, "L’Équipe", que no quita peso a la opinión de la antigua Spice Girl Victoria en la decisión, apunta a que Ancelotti tuvo algo que ver.
Más allá de lo deportivo, lo que es seguro es que se trataba de una suculenta operación de mercadotecnia pues, según las cifras que maneja el diario, el PSG habría ingresado 18,75 millones de euros (24,3 millones de dólares) con la venta de camisetas solo en los seis primeros meses, el equivalente del impacto que tuvo su llegada a Los Ángeles Galaxy en 2007. EFE

fuente

Temas relacionados

Deje un comentario