Ganancias de “El Sueldazo” financiarán programas sociales - Lea Noticias

Ganancias de “El Sueldazo” financiarán programas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 13 millones de bolívares en premios al instante entregará “El Sueldazo”, el nuevo prospecto de la Lotería Internacional de Margarita.

FOTO 3 SUELDAZO MILLONARIO LOTERIA INTERNACIONAL DE MARGARITA

Con el lanzamiento oficial de esta nueva modalidad, la Lotería Internacional de Margarita, le permite estar a la vanguardia de las demandas del sector lúdico en Venezuela. Esta innovadora modalidad ofrece una variedad de premios instantáneos con el boleto más económico del mercado, con tan solo 10 bolívares de inversión te saca ganadores todos los días, mientras más raspa más gana.

En acto público que se realizó en la casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, ubicada en Porlamar, isla de Margarita, fue la presentación de “El Sueldazo”, evento presidido por el gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila.

El mandatario regional señaló que los recursos que recibirán los destinará en la asistencia de los sectores salud, educación y deportes, así como para atender a las comunidades. “Es una lotería del pueblo y para el pueblo y estamos convencidos que llegará a las clases de menos recursos económicos”, apuntó.

FOTO 1 SUELDAZO MILLONARIO LOTERIA INTERNACIONAL DE MARGARITA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, María Antonieta Castro, presidenta del Servicio Autónomo de Beneficencia Pública del estado Nueva Esparta, Sabene, destacó que este juego constituye la nueva etapa de la Lotería de Margarita, con el propósito fortalecer los programas sociales del gobierno regional.

“Las ganancias estarán destinadas a la asistencia pública y social de los diferentes programas incluyendo al sector de las personas con discapacidad”, dijo

Gabriel Núñez del Arco, representante de Operalot, empresa encargada de aplicar el juego en Venezuela, explicó que “El Sueldazo” es un producto accesible para todos. Tiene 46% planes de premios y garantiza 800 mil ganadores todos los días.

“Para ganar un premio existen tres zonas de raspe, la primera al “raspar” si encuentra dos bolsas de dinero, gana el premio indicado. El segundo juego es si se encuentra tres palabras o montos iguales, se gana lo indicado y la tercera oportunidad es la ñapa donde puede obtener un bono.

Son 3 categorías de premios, siendo el principal el de 120 mil bolívares, con el cual gana 10 mil bolívares al mes, un segundo premio de 20 mil bolívares y un tercer premio que se paga al instante.

“Para este nuevo juego se emitirá un millón de boletos mensuales y el valor de cada raspadito es de apenas 10 bolívares, siendo el boleto más económico y competitivo del mercado”, dijo Núñez.

Temas relacionados

Deje un comentario