General Electric distribuirá en Venezuela Turbinas de Gas Móviles - Lea Noticias

General Electric distribuirá en Venezuela Turbinas de Gas Móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la búsqueda de fuentes de energía eléctrica más rentables, eficientes y flexibles, GE distribuirá en el país turbinas de gas aeroderivadas TM2500 móviles que permiten acceder a la energía de forma rápida y confiable. Cuentan con la certificación Ecomagination™ que se otorga a productos y servicios, cuidadosamente investigados que demuestren que su valor económico ofrece un menor impacto ambiental y estas turbinas generan 3,800 toneladas métricas de CO2 menos al año por cada 25 MW of output, el equivalente a lo que emiten 1,900 carros al año

Imagen Turbina GE TM2500

Las turbinas aeroderivadas TM2500 tienen más de 10 años en el mercado y se introdujeron en Venezuela desde 2005, soportado por la experiencia y herencia de su turbina a gas LM2500 que cuenta con más de 100 millones de horas de operación y dos mil unidades en varios mercados en todo el mundo porque ofrecen la flexibilidad necesaria para satisfacer los complicados requisitos energéticos actuales. Es la primera unidad aeroderivada montada en ruedas que combina un arranque rápido y una gran producción de energía con eficiencia energética independientemente de la fuente de combustible. Su tecnología de emisiones bajas y secas logra un rendimiento de primera línea en toda su operación, desde el arranque hasta la producción plena. Su diseño está inspirado en los motores que impulsan los aviones, con décadas de experiencia operativa, miles de instalaciones en todo el mundo y los altos niveles de fiabilidad y disponibilidad.

Mario Decanio, director de ventas de Turbinas Aeroderivadas de Colombia, Venezuela y Ecuador explica: “Nuestras turbinas de generación TM2500, montadas sobre plataformas rodantes, combinan ingeniería y tecnología, pues nos permiten llevar energía a cualquier lugar, por más remoto que sea,  brindando un tiempo de respuesta en despacho, instalación y puesta en servicio mucho más rápido que los equipos convencionales, con tecnología de última generación y gran confiabilidad. Además, este equipo fortalece los sistemas de generación de electricidad porque ayuda a cubrir crecimientos atípicos de demanda o déficits de energía”.

La unidad TM2500 de GE suministra hasta 31 MW de capacidad en condiciones ISO para de generación de electricidad rápida y fiable que puede ser utilizado: las empresas para respaldo de los equipos utilizados permanentemente para generación; en caso de desastres naturales para contribuir a dar respuesta inmediata ante fallas puntuales o permanentes de electricidad o para mantener la operatividad en casos de cierres de plantas o mantenimiento de equipos. Además, el alcance de los servicios de GE abarca la capacitación en instrumentación y control, así como operaciones y mantenimiento.

“La demanda de energía en Latinoamérica está en crecimiento continuo, lo que hace que la necesidad de contar con equipos y servicios se incremente mucho más rápido y de forma localizada. Los países requieren infraestructuras de energía que permitan satisfacer de manera sostenible las necesidades en el momento y en el lugar donde se necesiten. Por esta razón en GE nos enfocamos en optimizar la operación, brindar flexibilidad, y disponibilidad de nuestras turbinas aeroderivadas, entendiendo cada tipo de aplicación y su operación, para así agregar valor al proveer energía confiable que impacta directamente en el desarrollo de negocios y la calidad de vida de las comunidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa  María Fernanda Mijares]

Temas relacionados

Deje un comentario